viernes, 15 de octubre de 2010

¿Los publicistas piensan que los espectadores somos unos tarados?

Normalmente no le presto mucha atención a los anuncios pero al ver este, te deja con la boca abierta.





En este anuncio, una niña se acerca a un niño que esta sentado en un banco de un parque. Esta comparte su merienda con el niño.
Al abrir el envase del producto anunciado, mágicamente aparece una puerta en medio de la nada, que es la entrada a un universo alternativo "como en un capítulo de la serie Fringe ;)" a base de dibujos.

Lo más sorprendente no es eso, sino que entre los minutos 0´05 y 0´13 se ve sobreimpresionado en la parte baja de la pantalla, el siguiente mensaje: Ficción Publicitaria.

¿De verdad los publicistas piensan que los espectadores somos tan bobos e inocentes como para creer que al abrir el envase de su producto, aparecerá la misteriosa puerta a un nuevo universo? ¿Era necesario que lo aclarasen? Si los científicos del CERN (Consejo Europeo para la Investigación Nuclear) con el acelerador de particulas no han provocado otro Big Bang, ¿un insignificante "pastelito" de diseño oriental es la clave para poder viajar a otro universo/realidad? Vamos, ¡¡¡ anda ya !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario