viernes, 26 de noviembre de 2010

Inventos Frikis!!! - Regreso al Futuro II

¿Os acordais de esta escena?


¿Os gusta el  Hoverboard (monopatín sin ruedas)? Es, junto con las zapatillas y el Delorean, uno de los objetos míticos de "Regreso al Futuro" y de los más deseados por los fans de esta trilogía. Esta escena en concreto, es de Regreso al Futuro II (1989).

¿Que me diríais si os cuento que alguien ha conseguido construir un prototipo de ese monopatín?
Que estoy loco, que estoy fumado... Pues nada de eso. No es una simulación por ordenador, ni un fake ni siquiera han utilizado un fondo "croma" y tampoco han usado efectos especiales.
ES UNA REALIDAD

El "Hoverboard" es un proyecto llevado a cabo por Nils Guadagnin, un joven artista francés. Es una copia del de la película. Lleva un sistema electromagnético integrado en la tabla, que es lo que lo hace levitar y un sistema láser estabiliza el objeto en el aire.

Así que mira el siguiente video y flipa !!!





Es un buén comienzo, ¿no creeis?

3 comentarios:

  1. ¡YA! ¡Lo quiero! Mejor dicho... ¡¡¡lo necesitooooo!!! más que nada porque tiene pintas de ser muy estable y eso me ahorraría muuuchos golpes, porque he probado con el tradicional y sus 4 ruedas y... vamos... mejor me dedico al parchis...

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha vuelto más bien al pasado puesto que de pequeña soñaba que iba con estos monopatines sin ruedas, espero que un día sean una realidad y como muy bien has dicho este es un buen comienzo, saludos

    ResponderEliminar
  3. Regreso al futuro es sin lugar a dudas la mejor trilogia sobre paradoja temporal jamas realizada. Bajo mi punto de vista seria un error realizar un "remaek" sobre esta pelicula.Ya que la historia tiene un comienzo y un fin unicos en su categoria y seria para todos los fans de Back to the future mancillar el nombre de este. Porcierto los Aeropatines ya existian en 1985,pero las asociaciones de padres se pusieron en contra de la idea y dejaron de fabricarlos. Vuestro amigo en el tiempo: H-DMC-12. (8/6/11)

    ResponderEliminar