domingo, 1 de agosto de 2010

Inicio

Imagen: elnautilus.wordpress.com
                                                          

Mis primeros recuerdos están vinculados a la televisión y al cine.
He perdido la cuenta del numero de películas y series que he visto a lo largo de mis 30 años de  vida. Pero si recuerdo el argumento, las tramas y algunos capítulos de casi todas las series y películas que he visto hasta el día de hoy (y sin tener que usar Google para buscar información).

Viví la época en que sólo había 2 canales en la tele: Tve1 y Tve2.
La programación infantil se limitaba, con algo de suerte, a alguna serie de dibujos animados a la hora de comer y  algún programa mas por la tarde. Y por supuesto, existían las hoy extintas CARTAS DE AJUSTE.

En 30 años hemos pasado de tener solo 2 canales analógicos ha tener mas de 40 (son los que he encontrado en la última búsqueda de canales en mi receptor de TDT ).
Recuerdo series de las que hoy en día se habla poco como la Superabuela, Worzel el espantapájaros y Enano Rojo entre otras. También otras imprescindibles y más populares como Transformers, Bola de Dragón, Campeones (Oliver y Benji), Chicho Terremoto, Ranma 1/2, etc... Bueno, voy a parar, que no me quiero seguir poniendo melancólico.

Al cruzar la frontera de los 30 años, no se si será por la famosa crisis o lo que sea, pero la verdad es que me ha dado por recordar los inicios de  mi vida.
A partir de ahora iré comentando y/o criticando las mejores y peores películas y series que he visto a lo largo de mi vida. Espero que esta nueva plataforma de expresión me ayude a captar el interés de los lectores que, en mayor o menor medida compartan mis opiniones o quieran expresar la suya propia.

Gracias a todos por dedicar unos minutos de sus vidas a leer mi blog.
De nuevo gracias y espero que les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario